LASTEST NEWS & EVENTS
NEWSLETTER
SUBSCRIBE HERE!

RICKY MARTIN DESMIENTE EXPRESIONES DE CORTE POLITICO

ricky-martin-desmiente-expresiones-de-corte-politico

LA INFORMACION QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES ES FALSA

El equipo de comunicaciones de Ricky Martin desmintió hoy unas declaraciones de corte político que se le atribuyen al artista a través de varias redes sociales, quien supuestamente realizó los comentarios a través de Twitter.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno.  Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho.” expresaron los publicistas de Martin.

Durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información.



Comments

  1. yapito April 19th

    Comment Arrow

    wapoooooo t quierooooooo


  2. Nina April 20th

    Comment Arrow

    Love Ricky!


  3. Diego Ortega May 3rd

    Comment Arrow

    Al revisar el Twiteer de Ricky Martin, veo que así es y me disculpo por mis palabras, pero deben comprender que lo que Venezuela atraviesa políticamente no es para nada fácil, sobretodo cuando tenemos un gobierno tan mezquino con nuestros mismos hermanos venezolanos y tan dadivoso con el resto de latino-américa y el mundo, y eso sin mencionar la intromisión militar de cubanos en las fuerzas armadas venezolanas..

    Mil disculpas de nuevo pero soy 100% opositor a este gobierno y por todo me hierbe la sangre y todo tipo de comentarios a favor de este dizque “señor presidente” Hugo Chavez porque una cosa es ser socialista y otra muy diferente es ser castro-chavista como me llego la información acerca de Martin.

    Porque una cosa es estar a favor de la igualdad y otra muy diferente es estar a favor de la repartición de nuestras divisas y nuestro petroleo. De nuevo mil disculpas.

    Diego Ortega
    Valencia, Venezuela


  4. Andrea June 14th

    Comment Arrow

    Sos un angel “No permitas que nadie manche tu gran trayectoria”
    besotes a los chicos Dios los bendiga tiandrea de Argentina


  5. GUSTAVO June 14th

    Comment Arrow

    RICKY!!!!!! HABLA LO QUE TE DE LA GANA !!!!!! ERES UNA IMAGEN A SEGUIR!!!!!


  6. Comment Arrow

    Ricky Martin es una gran persona y gran artista, muy noble. Esperamos que todo se resuelva.


  7. Comment Arrow

    Apoyo totalmente a Ricky !! no falta la prensa que trata de perjudicar a un artista, pero Ricky es de los grandes !!! que saben manejar este tipo de situaciones, es una persona noble y sabrá salir airoso de esto. Las personas que te queremos de corazón estamos contigo Ricky !!!

    Un saludo.


  8. Mónica June 14th

    Comment Arrow

    No se como se originó la polémica, lo que sí me consta es que hoy Chávez mencionó en su programa que Ricky Martín era castrista y chavista. Muy bueno que realicen la aclaratoria al respecto. Saludos.


  9. Maria Gabriela Parra June 14th

    Comment Arrow

    Disculpa pero tú como cualquier persona, puede opinar sobre cualquier tema, y mas en un medio como twitter, q mal q hay gente q no respeta tu derecho a la libre Expresión.

    Paz


  10. David June 14th

    Comment Arrow

    Hola t admiro


  11. BRENDA SALAS June 15th

    Comment Arrow

    GENIOOOOOOOOOOOO
    TE RE QUIERO Y TE ADMIRO MUCHO, POR TU MUSICA Y POR LO QUE SOS COMO PERSONA.
    FUERZA Y A SEGUIR CREANDO ESA HERMOSA MUSICA QUE ENDULZA NUESTROS OIDOS Y NUESTRA VIDA CADA DIA!!!!


  12. Junior. June 15th

    Comment Arrow

    I love you man.

    Brazilian Boy


  13. Comment Arrow

    Apoyo totalmente a Ricky, es un gran artista.


  14. alicia June 16th

    Comment Arrow

    besos ricky,,,saludos,,ya sabia de tu posicion ante venezuela,,si no q chavez sigue diciendo q tu estas con el,,,, pronto regresos a los escenarios que bien te viste el domingo ricky en los tony,,,besos desde espana,,y italia


  15. Yaratmit June 16th

    Comment Arrow

    Tu eres demasiado lindo, como para estar con este señor que lo unico que haces es destruir nuestra bella Venezuela


  16. Fransis Perez June 16th

    Comment Arrow

    Mil disculpas te pido en nombre de los venezolanos, que cada dia tenemos que salir a gritarle al mundo que nosotros no somos todo eso en lo que nos han querido convertir, cometimos un error a elegir quien nos representara y creeme estamos pagando muy caro por eso!!!! pero los venezolanos somos buenas personas y es lamentable que por culpa de chavez ya el mundo nos ve con malos ojos!!!!
    exitos y suerte!!! ah felicidades por tus hijos son hermosos


  17. giovanny perdomo June 16th

    Comment Arrow

    ricky tu también eres ciudadano de la patria grande latinoamericana..!!


  18. LUCERO June 16th

    Comment Arrow

    TE QUIERO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
    DIOS TE BENDIGA 100PRE I ACA EN ECUADOR TUS FANS TE APOYAREMOS 100PRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Add Yours

  • Author Avatar

    YOU


Comment Arrow



About Author

Rondine Alcala

Róndine Alcalá, a native of Venezuela who started her career in public relations while working for international artist Luis Miguel in 1998 on his “Amarte Es Un Placer World Tour.” Shortly after, Alcalá continued honing her craft while working as senior publicist for a renowned PR firm in Los Angeles, where she developed and managed campaigns for superstar artists such as: Alejandro Sanz, Shakira, Maná, Robi Draco Rosa, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Alejandro Fernandez, Julieta Venegas, among others. Since starting her own company, Róndine Alcalá has successfully heralded the careers of international artists such as Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Los Temerarios, Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Robi Draco Rosa, Soraya, Reik, Camila, Carlos Baute, Kinky, Gian Marco, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Crisantes, Paolo Meneguzzi, among others.