LASTEST NEWS & EVENTS
NEWSLETTER
SUBSCRIBE HERE!

JESSE Y JOY LIDERAN LA LISTA “LATIN POP SONGS” DE BILLBOARD CON SU ACTUAL SENCILLO ¡CORRE!

jesse-y-joy-lideran-la-lista-latin-pop-songs-de-billboard-con-su-actual-sencillo-%c2%a1corre

1323971853_jessy-joy-con-quien-se-queda-el-perro

LOS GANADORES DE UN PREMIO LATIN GRAMMY SE CONSAGRAN A NIVEL INTERNACIONAL CON SU NUEVO DISCO “CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO” ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN  # 10 DEL “LATIN POP ALBUMS” DE BILLBOARD

EL VIDEO DE ¡CORRE! REGISTRA MÁS DE 22 MILLONES DE VISITAS Y CERTIFICA LA MEDALLA DE BRONCE DE YOUTUBE

Miami, FL. (Lunes, 17 de marzo, 2012).- Después de liderar las listas de popularidad en su país natal México por más de seis semanas consecutivas, el dúo musical ganador de un premio Latin GRAMMY® JESSE Y JOY, han logrado obtener un éxito rotundo a nivel internacional, gracias a su más reciente producción discográfica “CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO” (CQSQEP), la cual salió a la venta el 21 de febrero en Estados Unidos.

El primer sencillo del tercer álbum de Jesse y Joy titulado ¡Corre!,  producido por Jesse y Martin Terefe (Paul McCartney, Jason Mraz y Craig David), se ubica en la posición #1 de la lista “Latin Pop Songs” de Billboard  mientras que “CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO” ,se encuentra actualmente en la posición #10 en la lista “Latin Pop Albums”.

¡Corre!, tema principal de la telenovela “La Que No Podía Amar” de Univisión, también se encuentra en la posición #1 en Colombia, República Dominicana y Venezuela al igual que es tema incidental (en escenas de amor de la pareja estelar) de la telenovela “Dulce Amor,” que se transmite en por la Cadena Telefé, en Argentina.

El videoclip del tema cuenta con más de 22 millones de visitas y acaba de certificar la “Medalla de Bronce” de YouTube, la cual es otorgada por registrar gran actividad en los últimos siete dias, incluyendo visitas, comentarios, “Likes” y más. (Para ver el video, visita: http://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4). Otros artistas que han recibido este reconocimiento incluyen Bruno Mars, Katy Perry, Madonna, Flo Rida, Jennifer Lopez, Coldplay y LMFAO!

Con el ya aclamado álbum “CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO,” el cual incluye 12 temas de su autoría, los talentosos hermanos logran el debut más alto hasta el momento de su brillante carrera artística.

Luego de mútliples conciertos en México, Jesse y Joy iniciaron la semana pasada una extensa gira promocional donde realizaron entrevistas y actuaciones en los principales medios de comunicación en Miami, Puerto Rico, Los Angeles y presentaron un showcase en el House of Blues de San Diego para la estación Radio Latina, donde se encuentran en la primera posición con su actual sencillo.

photo-copy

Jesse y Joy continuarán su gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos.

“CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO” ya está a la venta en tiendas físicas y digitales.
Para más información sobre Jesse y Joy:
Página Oficial: www.jesseyjoy.com
Twitter: www.twitter.com/jesseyjoy
Facebook: www.facebook.com/JesseyJoyOficial



Comments

No comments yet.

Add Yours

  • Author Avatar

    YOU


Comment Arrow



About Author

Rondine Alcala

Róndine Alcalá, a native of Venezuela who started her career in public relations while working for international artist Luis Miguel in 1998 on his “Amarte Es Un Placer World Tour.” Shortly after, Alcalá continued honing her craft while working as senior publicist for a renowned PR firm in Los Angeles, where she developed and managed campaigns for superstar artists such as: Alejandro Sanz, Shakira, Maná, Robi Draco Rosa, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Alejandro Fernandez, Julieta Venegas, among others. Since starting her own company, Róndine Alcalá has successfully heralded the careers of international artists such as Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Los Temerarios, Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Robi Draco Rosa, Soraya, Reik, Camila, Carlos Baute, Kinky, Gian Marco, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Crisantes, Paolo Meneguzzi, among others.